Preguntas frecuentes: Da el siguiente paso | Cuida Tu Vida®
Inicio 9 Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Cuida tu Vida®?

Cuida tu Vida® nace con el propósito de generar acceso al bienestar y al estilo de vida saludable, al que todos tenemos derecho. Por eso te ofrecemos información conectada a productos que puedan llevarte a tener una alimentación más balanceada y tener una vida más sana y mejor.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Si estás en Bogotá y compraste antes de las 3PM te entregamos en el mismo día.  Si tu compra es después de ese horario la entrega se realiza al dia siguiente.  Para entregas en áreas metropolitanas te entregamos entre 36 a 48 horas.

¿Cómo puedo pagar?

Nuestra pasarela de pagos es 100% confiable, a través de ella puedes pagar con varios métodos de pago:  tarjeta de crédito o PSE. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestro precio de envío en Bogotá es de $5.000 y en el área Metropolitana es de $10.000. Sin embargo, si tu pedido es mayor a $60.000 tu envío es ¡totalmente GRATIS!

¿Llegan a toda Colombia?

¡Eso quisiéramos! Lamentablemente por ahora solo tenemos envíos en Bogotá pues estamos aprendiendo, y queremos hacerlo bien. Esperamos pronto tener novedades sobre la llegada a nuevas ciudades 🙂

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Puedes escribirnos a hola@cuidatuvida.com o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

Primero revisa en tu bandeja de entrada si llegó un correo de confirmación de la transacción en el momento de realizar el pago. Si no recibiste el correo, revisa la carpeta de Spam. En caso de no haber recibido nada, puedes escribirnos a  hola@cuidatuvida.com para confirmar el estado de tu transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Cuando realices una transacción a tu correo llegará  un comprobante del pago con la referencia de compra. Si no lo recibes, puedes contactarte a hola@cuidatuvida.com y solicitar el reenvío del comprobante.

¿Cómo hago para ofrecer mis productos en Cuida tu Vida®?

Si eres una empresa y quieres ser nuestro aliado, envíanos tu información en el Formulario de Contacto  contándonos qué productos ofreces y por qué encajas con nuestra propuesta. Déjanos tus datos y te llamamos!

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Cuida Tu Vida®, Me puedes ayudar con la siguiente inquietud?